Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    12/12/2014 | 21:00

    Yusuf Cat Stevens es el nuevo confirmado para Viña 2015

    Es un sueño hecho realidad para miles de fanáticos chilenos que han estado esperando el regreso del artista luego de su exitoso paso en 2013. El legendario Yusuf Islam, previamente conocido como Cat Stevens, se presentará en el Festival de Viña del Mar.

    Es un sueño hecho realidad para miles de fanáticos chilenos que han estado esperando el regreso del artista luego de su exitoso paso en 2013. El legendario Yusuf Islam, previamente conocido como Cat Stevens, se presentará en el Festival de Viña del Mar.

    Una noche mágica donde el artista repasara la mayoría de sus éxitos tal como "Father & Son", "Wild World", "Moonshadow", "Oh Very Young", "The Wind y "Peace Train", entre otros que ha creado desde 1995, incluyendo sus nuevos álbumes.

    Considerado uno de los artistas más importantes de la historia de la música, Cat Stevens comenzó su carrera musical en los años 60's, transformándose en uno de los artistas más importantes de la historia. Al par con su música, su vida ha sido una real aventura en lo social y significado espiritual.

    "I Love My Dog" y "Matthew and Son" fueron parte de sus primeros éxitos en 1967. Ese mismo año vio canciones escritas para otros artistas tal como "Here Comes My Baby" y "The First Cut Is The Deepest", el cual se convirtió en un hit internacional.

    Desde el 2000 se concentró en álbumes para niños y produjo alguno de los CDs más populares para niños tal como "A is for Allah" (2000) y "I Look I See" (2003).

    En 2004 fue premiado con el Man of Peace por su trabajo humanitario por parte de los niños. El ex líder soviético Mikhail Gorbachov, cuya fundación eligió a Yusuf por su "dedicación a promover la paz, la reconciliación de las personas y condenar el terrorismo", presentó el premio. El cuerpo internacional reconoce la contribución de Yusuf al haber aplacado el sufrimiento de miles de niños y sus familias en países plagados por la guerra, y Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Albania, Montenegro, Indonesia e Iraq, a través de su organización Small Kindness.

    Su verdadero regreso a la música vino con el lanzamiento de "An Other Cup" (2006). Esto fue la realización del sueño de muchos al escuchar su suave voz, melodías y palabras nuevamente. Fue confirmado nuevamente con el bello álbum de nuevas canciones llamado "Roadsinger" (2009).

    Durante 2012 su exploración musical alcanzó nuevas alturas con la producción de una fantástica nueva historia y musical llamada Moonshadow, la cual fue estrenada en Australia en Mayo de ese año. Un mágico cuento de un joven hombre y la lucha contra la oscuridad inminente junto a su Moonshadow.

    Más Artículos
    Comentarios