Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 11:22

    Virginia Reginato confirmó en su Twitter a Romeo Santos para el Festival de Viña 2015

    El cantante se suma a los ya confirmados Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández, entre otros.

    Poco a poco el tradicional certamen viñamarino comienza a tomar forma y arma su parrilla de artistas en forma vertiginosa. Tras el anuncio hecho por la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter la semana pasada, confirmando a Marc Anthony y Vicentico, hoy miércoles volvió a sorprender en la red social de 48 caracteres, con la desclasificación de un nuevo nombre confirmado para el show de Viña 2015.

    Se trata del cantante de bachata Romeo Santos, quien regresa al Quinta Vergara después de su participación en 2011 junto al grupo "Aventura" y 2013 con su arribo a la Quinta Vergara, pero en esa ocasión como solista.

    El artista llega a Chile para mostrar las canciones de su repertorio, precedido de algunas noticias importantes, como su reciente fichaje para participar en la película inspirada en el juego "Angry Birds".

    Santos se suma así al salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico, como los más recientes artistas confirmados para Viña 2015, que también considera a Alejandro Fernández, la chilena Nicole, el cantautor argentino Pedro Aznar y el regreso a la Quinta Vergara del mexicano Emmanuel.

    Precedido por el éxito

    Marc Anthony regresa al escenario viñamarino después de su última presentación en 2012, precedido de un año lleno de positivos logros en la música, cosechados gracias a su gira titulada "Cambio de Piel", en el marco de la promoción de su más reciente álbum "Marc Anthony 3.0", que lo ha llevado a recorrer todo el mundo desde julio de 2013 hasta hoy.

    Pero eso no es todo, pues el intérprete de "Vivir mi vida", regresa a Chile con la frente en alto tras ser galardonado recientemente en la 26° entrega de los premios Lo Nuestro este 2014, obteniendo cuatro reconocimientos de las cinco nominaciones en las cuales competía, siendo el más importante el premio a la excelencia por sus 20 años de carrera artística, coronándolo como una de las estrellas latinas más importantes de la música popular.

    El quinto álbum del argentino

    Recordado por ser el alma y vocalista de "Los Fabulosos Cadillacs", Vicentico hoy ya es una marca registrada, gracias a su carrera solista tras su debut homónimo en 2003 y que ya acumula cinco producciones discográficas. La más reciente editada en 2012.

    Pero para su arribo a Viña 2015, el argentino traerá bajo su brazo su sexto álbum de estudio titulado "Último acto", el que verá la luz en noviembre próximo y del cual ya conocemos su primer single promocional "Esclavo de tu amor".

    El argentino, quien se presentó por última vez en la Quinta Vergara en 2008, tendrá la oportunidad de repasar los éxitos de su carrera como solista y al mismo tiempo mostrar el material de su nueva producción.

    Más Artículos
    Comentarios