Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/12/2016 | 18:17

    Próximo 6 de enero finaliza proceso de acreditaciones para Festival de Viña

    Quedan pocos días para inscribirse en el proceso que permitirá que periodistas y camarógrafos puedan participar del próximo Festival de viña del Mar.

    Próximo 6 de enero finaliza proceso de acreditaciones para Festival de Viña

    El 14 de noviembre se inició el proceso de acreditaciones para participar en la cobertura del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero próximo.

    La Comisión Organizadora, a través de la oficina Prensa Festival, publicó en la página web de CHV (www.chilevision.cl), el protocolo para los distintos medios que participen en la cobertura de las seis jornadas viñamarinas.

    El plazo para el proceso de acreditaciones finaliza este próximo 6 de enero de 2017. Cabe destacar que no se otorgarán credenciales fuera de las fechas establecidas.

    Viña 2017 ya inició su ciclo con la gira internacional que se realizó en México y Miami, donde la Comisión Organizadora junto a los animadores del certamen, realizaron una intensa actividad de difusión. El próximo mes se realizará el lanzamiento en la ciudad jardín y se inicia el camino a febrero con los artistas que formarán parte en el show y los seleccionados en las competencias internacional y folclórica. El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio.

    Pincha aquí para completar el formulario de inscripción para acreditarse para Viña 2017

     

    Más Artículos
    Comentarios