Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 17:03

    Pedro Aznar prepara homenaje a Gustavo Cerati para Viña 2015

    El cantautor argentino interpretará "Zona de Promesas". composición del guitarrista y frontman de Soda Stereo.

    Pedro Aznar prepara homenaje a Gustavo Cerati para Viña 2015

    El Festival de Viña del Mar prepara un segundo homenaje para Gustavo Cerati sobre el escenario de Viña. Luego de que en la edición anterior fuera el grupo chileno La Ley, robustecido por el bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, quienes trajeran al escenario de la concha acùstica la canción del álbum solista de Cerati, "Crimen". 

    Esta vez será turno de Pedro Aznar, quien a cinco meses de la muerte del ex Soda Stereo, interpretará el sencillo "Zona de Promesas". primer track del álbum homónimo de la banda argentina. La sorpresa no acaba ahí, esta vez el público que asista esa noche a la Quinta Vergara podrá escuchar la voz de Cerati, por medio de tecnología especial que también proyectará su imagen en pantallas LED que estarán en el escenario.

    "Queremos homenajearlo porque era un tremendo músico latino y por la cercanía que tuvo él como persona y como Soda Stereo con Chile. Creo que es justo que el Festival le haga un homenaje", señaló Alex Hernández, director televisivo del festival, al diario La Tercera.

    Pedro Aznar compartirá escenario la noche del miércoles 25 con Vicentico, Nicole y Cultura Profética, pero también interpretará a dúo con Gustavo Cerati la canción que te dejamos a continuación: Zona de Promesas.

    Más Artículos
    Comentarios