Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 20:16

    Leonardo Farkas desfilará por Alfombra Roja de Gala de Viña 2015

    Leonardo Farkas habría confirmado a la organización del evento festivalero su presencia para la Gala de Viña 2015 que se realizará el viernes 20 de febrero y que será televisada desde las 22 horas.

    Leonardo Farkas desfilará por Alfombra Roja de Gala de Viña 2015

    Como todos los años la gala del Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más esperados del certamen donde el glamour y la alfombra roja son lo más comentado por los paneles de farándula.

    A la ya confirmada presencia internacional de la abogada Ana María Polo se suma la figura del exitoso empresario chileno Leonardo Farkas, que según fuentes de la producción de la gala ya tendría su presencia asegurada en el magno evento.

    Cabe recordar que el exitoso empresario fue jurado del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar durante el 2009 donde realizó un comentado show al estilo Las Vegas y donde mostró su lado artístico sobre el escenario de la Quinta Vergara. Hasta el momento no ha confirmado de quien se hará acompañar pero es muy probable que lo haga junto a su distinguida esposa la estadounidense Betina Friedman Parker.

    Su paso por la alfombra roja se suma a los más de 100 invitados con los que contará el evento y que tendrá a personajes del jet set criollo como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Kathy Salosny. Además de contar por primera vez con parejas famosas como Sergio Lagos junto a su esposa, la cantante y jurado del festival Nicole, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta y Pampita junto al actor nacional Benjamín Vicuña.

     

    Más Artículos
    Comentarios