Ir
    Festival de Viña 2018

    03/11/2016 | 22:50

    Animadores de Viña 2017 lanzan el Festival en México

    Rafael Araneda y Carola de Moras viajaron hasta México para dar inicio a la gira de promoción y difusión del Festival de Viña del Mar 2017.

    Comparte
    este artículo

    En Ciudad de México Carola De Moras y Rafael Araneda realizaron el lanzamiento internacional de la  58ª versión del Festival de Viña del Mar, que contó con la presencia del dúo Río Roma, confirmado para la próxima edición del certamen musical.

    Los animadores participaron en una masiva conferencia de prensa junto con la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato realizada en el Hotel Polanco en Ciudad de México. Ahí revelaron a los medios de comunicación detalles y novedades de Viña 2017 que se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero próximo.

    La organización realizó este lanzamiento en México, debido a los altos índices de audiencia que tuvo el Festival de la Canción de Viña del Mar en su  emisión del año 2016 realizada a través de TNT y en  el canal de música HTV que lo transmite en vivo.

    Durante el evento, Chilevisión mostró un video especial sobre la estrecha relación que durante años ha existido entre Chile y México.

    La conducción de este lanzamiento estuvo a cargo de Tamara Vargas, conocida presentadora de canal TNT y de transmisiones como los premios Oscar y Grammy Latino.

    Al término del lanzamiento oficial, Carola de Moras, Rafael Araneda y la alcaldesa Virginia Reginato compartieron con cada uno de los medios presentes de forma personalizada.

    Como cierre del evento se presentó el dúo mexicano Río Roma quienes interpretaron algunos de sus temas como antesala de lo que será su show en el próximo Festival de Viña donde prometen conquistar al público de la Quinta Vergara con sus canciones cargadas de romanticismo.

    Los amigos de @rioromamx celebrando su llegada a #Viña2017, durante la conferencia de esta tarde en México. Los esperamos en febrero!!!

    Una foto publicada por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

     

    Detalles de la agenda de difusión de los animadores de Viña 2017

    La agenda de los animadores y de la alcaldesa es bastante intensa por estos días, por ello hoy viernes, tras el lanzamiento ante los medios mexicanos, se está realizando  un tour por varios canales de TV. Esto incluye, la visita de Rafael Araneda al canal mexicano de TV Azteca donde estará con la famosa presentadora Raquel Bigorra, conductora del programa "Las Tardes con la Bigorra".

    El lunes continúa la gira. La alcaldesa Virginia Reginato visitará el set de "Realidades en Contexto" de CNN, mientras que Carolina de Moras y Rafael Araneda estarán en el espacio de espectáculo Showbiz junto a Camilo. El plan de difusión del festival incluye su paso por el matinal de Telemundo "Un nuevo día" y además serán parte del panel de celebridades de Hola TV, El día 8. 

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    La Divina Comida | Capítulo 17 de noviembre

    Cuatro nuevas noches sorprendieron en este nuevo capítulo de La Divina Comida, con un especial femenino.

    Mariela Sotomayor impactó con emotivo relato sobre su padre

    En esta "noche de chicas", la periodista relató el duro momento que vivió su padre en dictadura militar.

    Felipe Morales abandonó Pasapalabra con polémica jugada

    Los profesores Javier Ríos y Felipe Morales compitieron por pasar al siguiente capítulo en un infartante Rosco de...

    Primer Plano | Capítulo 16 de noviembre

    Escándalos, polémicas y todo sobre la farándula chilena en este nuevo capítulo de #PrimerPlano.

    Hija no reconocida de Álvaro Salas habló de polémica demanda

    Paola Salas rompió el silencio luego de que Álvaro Salas asumiera la paternidad del hijo de Soledad Rodríguez.

    Álvaro Salas reconoció a hijo de Soledad Rodríguez

    Soledad Rodríguez se refirió al humorista Álvaro Salas y el reconocimiento de su hijo.