Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/02/2015 | 22:29

    Conoce detalles de la presentación de Nano Stern en la Quinta Vergara

    El joven músico se presentará en el escenario de la Quinta Vergara durante la noche de cierre del certamen, este 27 de febrero.

    Conoce detalles de la presentación de Nano Stern en la Quinta Vergara

    Aunque es la primera vez que Nano Stern pisa el escenario viñamarino, promete un show de calidad, con lo mejor de su amplia trayectoria, la que cuenta con ocho discos, colaboraciones con Joan Baez, Pedro Aznar, Los Jaivas o Chico Trujillo, y presentaciones en festivales de todo el mundo.

    Durante los 35 minutos que estará sobre el escenario del festival de festivales interpretará; "Un Gran Regalo", "Carnavalito Del Ciempiés", "Tejequeteteje", "Casualidad", "La Puta Esperanza", "La Raíz", "El Vino Y El Destino". Dejando para el final "Necesito Una Canción", tema que contará con una introducción acorde al cierre de su show y donde homenajeará a nuestros dos cantores más significativos: Violeta Parra y Víctor Jara.

    El intérprete de "Vapor", primer single de su nuevo álbum, invitará al escenario de la ciudad jardín a dos grandes amigos y talentosos músicos: el saxofonista Andrés Pérez para "Casualidad" y el fundador de JuanaFé, Juanito Ayala, con quien interpreta "El Vino Y El Destino".

    Después del espectáculo en Viña del Mar, el que potencialmente podría ser visto por más de 150 millones de espectadores a través de las cadenas internacionales HTV y TNT, el artista estará dos semanas alejado de los escenarios para luego realizar presentaciones en Perú y Argentina.

    Posterior a esto, concentrará sus energías en la grabación de su nuevo material, el que será lanzado por Chilevisión Música a mediados de este año.

    Nano Stern es reconocido mundialmente por su capacidad multiinstrumentista y su destacada propuesta musical.

    Más Artículos
    Comentarios