Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/02/2015 | 11:45

    Revive el momento en que Raphael interpreta "Gracias a la vida" de Violeta Parra

    El cantante español triunfó en la tercera jornada del Festival. Luego de su salida tardía al escenario, interpretó todos sus éxitos y una versión propia y acústica del clásico de Violeta Parra.

    Raphael subió a la concha acústica viñamarina pasada las dos de la madrugada. Luego de una presentación extensa de la mexicana Ana Gabriel. el fracaso rotundo del humorista Rudy Rey y las competencias internacional y folklórica, el español entró a escena con un instrumental de "Yo soy aquél" y la canción "Si he de ser" del álbum Mi Gran Noche.

    La Quinta Vergara lo recibió con vítores y lo despidió con todos los premios que entrega el certamen. La crítica calificó su presentación como casi perfecta, variando las canciones para que su voz diera el ancho y no pasara ningún exabrupto.

    Finalmente su show fue espectacular e inolvidable para quienes asistieron al coliseo de la Ciudad Jardín. Puedes disfrutar el emocionante momento cuando indicó "Gracias a la Vida" de Violeta Parra como la canción que más lo identificaba.

    Acá la versión de Raphael y el show completo de aquél martes 25 de febrero.

    Más Artículos
    Comentarios