Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 17:27

    Maluma: No eliminaría de mi repertorio a Cuatro Babys

    El cantante se defendió de las acusaciones de que su música tiene mensajes misóginos.

    El cantante Maluma enfrentó sus polémicas letras con mensajes que para algunos son considerados misógenos. "A un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien. Los cantantes interpretamos cosas de los demás, o cosas que pasan en el día a dia", dijo.

    Con respecto a uno de sus temas más populares, afirmó que "(Cuatro Babys) es una canción que saqué para el mundo Trap, que está dominando la calle en cuestión de música urbana. Es una de las canciones con más visualizaciones en redes o la más. Cuando voy un concierto y no la canto la piden. Así que los que quieren escuchar este tipo de música que se lo disfruten y los que no, no la escuchen".

    En la conferencia el artista descartó de plano dejar de tocar la canción. "No la eliminaría de mi repertorio. Más del 50% de las canciones se tendrían que eliminar de las redes, pues muchas tienen un mensaje muy fuerte".

    Además, no se distanció del contenido de las letras que tienen. "No estoy arrepentido de la canción ni mucho menos. Nosotros hacemos la música y la gente decide si le gusta o no y esta canción está sobrepasando el medio billón de reproducciones en YouTube", defendíendose en su popularidad.

    Etiquetas
    Maluma
    Viña 2017
    Más Artículos
    Comentarios