Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 17:13

    Maluma confesó que su gran sueño se está haciendo realidad

    El artista comentó el inicio de su carrera y su ascenso a la fama que desde el 2010 empezó en Colombia.

     

    Maluma el año 2010 fue la primera vez que entró a un estudio de grabación y comenzó a editar sus primeros temas, lo que llevó a tomar la decisión más importante de la vida: dedicarse a la música para siempre.

    Desde muy niño el colombiano nacido en Medellin había compuesto canciones, pero nunca imaginó que podía llegar a grabarlas el mismo.

    El regetonero de 23 años confesó que desde pequeño veía necesidades en su hogar y fue eso lo que empujó y le dio fuerzas para luchar por su sueño y hacerlo realidad: convertirse en una estrella.

     

    "El año 2010 me metí por primera vez a un estudio de grabación y ahí decidí hacer esto por el resto de mi vida. Veía necesidades en mi hogar, pero fue mi propia iniciativa la que me empujó a llevar este sueño a una realidad". declaró el cantante.

    Respecto a su experiencia en Viña del Mar, Maluma señaló que estaba muy contento y con altas expectativas ante un público muy complicado y exigente, pero que se ha preparado con un gran equipo de trabajo técnico y musical que quieren entregarse al 200% en el escenario de la Quinta Vergara.

    Mira aquí todos los detalles de la conferencia de prensa en Viña del Mar.

     

     

     

    Etiquetas
    Maluma
    Viña 2017
    Más Artículos
    Comentarios