Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2017 | 01:43

    Maldita Moda eligió a la peor vestida de la Gala de Viña 2017

    Una vez más, Maldita Moda analizó los peores vestidos de esta Gala de festival y eligió al peor look de esta alfombra roja.

    Nunca es fácil escoger los peores vestidos, ya que es tarea ardua prepararse para el evento glamoroso más importante de nuestro país. Pero como ya es costumbre, y como bien dice su conductora Fran García Huidobro "la que puede, puede, la que no que saque fotocopia" tuvo que dar su voto final y en esta oportunidad la peor vestida de la Gala de Viña fue Nydian Fabregat.

    Sin duda elegir a la peor vestida no es tarea fácil, pero siempre tiene que haber una escogida. Esta vez la pelea al trono de la "peor vestida" estuvo entre Karen Bejarano, Kenita Larraín y Nydian Fabregat, que según los panelistas de Maldita Moda fueron los peores looks de la red carpet en la Ciudad Jardín.

    Así una vez más, Maldita moda estuvo analizando cada uno de los looks en la noche más glamorosa de nuestro país. Peinados, vestidos, maquillajes y joyas son todos los detalles que los especialistas analizan y coronan a la mejor y peor vestida de Viña 2017.

    Más Artículos
    Comentarios