Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    15/10/2015 | 17:53

    Luis Jara es el nuevo artista confirmado para Viña 2016

    El cantante nacional se subirá por séptima vez al escenario del Festival Internacional de Viña del Mar, presentándose la última en la edición 2007 del evento viñamarino.

    Luis Jara es el nuevo artista confirmado para Viña 2016

    Luis Jara fue recientemente confirmado por la organización del Festival de Viña del Mar para participar como jurado de la edición 2016 del evento viñamarino. El cantante nacional será parte de los jueces de la competencia internacional y tendrá la oportunidad de presentar un show de más de una hora en el escenario de la Quinta Vergara.

    Cumpliendo 30 años de carrera, el artista presentará su macizo y probado espectáculo de celebración de las tres décadas de trayectoria en un escenario que le es muy familiar. La quincuagésima séptima edición del festival será la séptima vez que el autor de "Ámame" y "Un golpe de suerte" esté en la ex Concha Acústica.

    El cantante santiaguino se suma a otros jurados confirmados como Ana Torroja, Rick Astley, Ricardo Montaner y Javiera Mena. Artistas de talla mundial como Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Nicky Jam también estelarizarán la parrilla musical de Viña 2016. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket

    Más Artículos
    Comentarios