Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2015 | 18:07

    Luis Fonsi: Yo soy romántico. A mí me encantan las canciones cortavenas

    Ese fue el pensamiento que planteó al reconocer que sus letras están cargadas de romanticismo en su mayoría.

    El artista puertorriqueño Luis Fonsi será el encargado de abrir la primera jornada del Festival de Viña del Mar en su edición 2015. Es por esta razón, que se convirtió en uno de los primeros en enfrentar a la prensa que cubre el importante certamen veraniego.

    En la oportunidad, Fonsi agradeció la oportunidad de poder enfrentarse por cuarta vez al público de la Quinta Vergara y reconoció que aún existen nervios antes de subir a un escenario de tanto reconocimiento como éste.

    Sobre el romanticismo que abundan en sus letras, el artista fue enfático: “Mucha gente me conoce como baladista. Como el cantante romántico que lo soy. No lo niego. Yo soy romántico. A mí me encantan las canciones “cortavenas”.

    "Es lo que más me apasiona. Pero a la vez hay un Fonsi muy relajado, muy divertido, muy de bailar y de romper la seriedad. El show tiene algo de aquello”, explicó el artista sobre lo que presentará y las múltiples facetas que tiene como artista.

    Cabe recordar que Luis Fonsi se presentará en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar que se realizará este domingo 22 de febrero a las 22 horas.

    Más Artículos
    Comentarios