Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2015 | 01:02

    Luis Fonsi: Cuando yo escribo mis canciones pienso en las mujeres

    Fue el primer artista en pisar la Quinta Vergara este 2015 y lo hizo con gran éxito, tanto que se quedó con las dos Gaviotas (de plata y oro) y cumplió con las expectativas.

    Era la cuarta vez que el cantante pisaba el principal escenario del país y de Hispanoamérica, y su presentación fue un rotundo éxito, donde miles de fanáticas vitorearon su nombre, sus canciones y le entregaron todos los premios habidos y por haber.

    El show comenzó alrededor de las 22:30 horas, donde el cantante inició los fuegos de una noche inolvidable. Posteriormente a su presentación el centroamericano se refirió a las Gaviotas y la extinción de las Antorchas: "Nuestro trabajo es dar el cien por ciento. Nosotros con o sin antorchas debemos dejar nuestro corazón en el escenario".

    Un punto a destacar fueron los covers que interpretó Fonsi: "Fue un atrevimiento de mi parte y yo celebro lo bonito de la música. Dentro de mí hay un salsero, un rockero. Era el momento de romper el romanticismo de las baladas".

    Otro momento a destacar fue cuando el cantante le regaló una guitarra a un joven fan del público, historia que aclaró: "Fue totalmente espontáneo. Es una guitarra Epiphone. Y yo vi un niño que disfrutaba tanto el show, y la gente lo aplastaba y hablé con la gente de producción para darle este presente".

    Finalmente, habló de la audiencia y cómo lo recibió: "El mejor premio es la emoción que uno se lleva por dentro". 

    Más Artículos
    Comentarios