Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    07/01/2016 | 18:12

    Los Locos del Humor

    Los Locos del Humor

    El dúo de cómicos está compuesto por Hugo Silva Álvarez y Gabriel Artigas Medina. El primero nació en Valparaíso, mientras que el otro integrante tiene sus orígenes en la comuna de La Cisterna. Ambos empezaron a trabajar juntos en el año 1990, donde se presentaron en escenarios callejeros, circos y también en festivales rurales. Según ellos, los lugares que les tienen más cariño a la hora de presentarse son la calle Valparaíso y el muelle Vergara, donde tienen shows recurrentes junto al céntrico Paseo Ahumada.

    Dentro de sus grandes hitos en su carrera está el presentarse en la Quinta Vergara junto con otros eventos como Olmué y Tierra Amarilla. En Viña lograron obtener antorcha de plata, oro y la anhelada gaviota.

    Conocidos también como Tucán y el Loco Hugo, definen su humor como de tipo familiar, siendo los chistes rápidos su principal característica. También tienen diferentes referentes, pero con una semejanza, El Chavo del 8. Mientras que Gabriel se declara fanático de Don Ramón, Hugo se reconoce más con el personaje de Quico, por el humor inocente.

    Los Locos del Humor son los últimos humoristas en confirmar para ser parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2016, siendo su segunda vez en el escenario más importante del país. Junto a ellos estarán otros comediantes en esta 27 versión del evento, como Edo Caroe, Rodrigo González, Pedro Ruminot, Ricardo Meruane y Natalia Valdebenito. 

    Puedes encontrar las entradas para este y otros artistas por medio del sistema Puntoticket. 

    WEB: http://www.locosdelhumor.cl/

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios