Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    14/02/2017 | 15:05

    El secreto para tener una piel radiante como la de Carolina de Moras

    Una de las cosas que no puede faltar en un día de Carolina de Moras es su rutina de cuidado en las mañanas con Agua Micelar y Cica+Repair, momento en el que prepara su piel y su mente para todo lo que viene en su día. Mira el video a continuación y descubre todos los secretos de sus “mañanas felices”.

    Para Carolina de Moras la confianza y la seguridad es algo fundamental para enfrentar los desafíos que se impone diariamente, sobre todo cuando se trata de un desafío tan importante como animar el Festival de Viña del Mar.

    Es por esto que su rutina de la mañana es esencial, rutina que ella misma ha nombrado como el secreto de sus "mañanas felices". Esta consiste en llenarse de energía positiva mientras le entrega a su piel los cuidados que necesita para sentirse confiada y segura durante todo el día, cuidados para los que utiliza Agua Micelar y Revitalift Cica Repair de L'Oréal Paris, los que dejan su piel limpia y renovada.

    No te pierdas ningún detalle de su rutina de belleza y comienza a poner en práctica tú también el secreto de sus mañanas felices.

    Más Artículos
    Comentarios