Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    18/02/2017 | 17:49

    El secreto de Carolina para amanecer con un rostro renovado

    No importa que tan intensos sean los días de Carolina durante el festival, ella siempre se reserva unos minutos para realizar su rutina de belleza antes de acostarse, la cual le permite relajarse y cuidar de su piel.

    En las noches de festival, siempre vemos a Carolina de Moras llena de energía, y muchos nos preguntamos cómo lo logra con un día tan agitado. ¡Al fin se revela el secreto!, el secreto es su rutina de belleza al finalizar sus días, momento en el que limpia su piel de todas las impurezas que arrastra durante el día con el Agua Micelar de L'Oréal Paris, dándole un break a su rostro del maquillaje, el smog y todos los agentes contaminantes que tienen contacto con su piel.

    Pero la limpieza no es todo, Carolina de Moras también se preocupa por nutrir su piel y prevenir las arrugas, para esto utiliza el serum Revitalift Filler de L'Oréal Paris y la crema Revitalift Filler noche, para reparar su piel de los daños del día.

    Para Carolina el Agua Micelar y su Revitalift Filler son el match perfecto para tener un sueño reparador y una piel increíble. Mira el video, y conoce esto y mucho más de su rutina de noche.

    Más Artículos
    Comentarios