Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/01/2015 | 17:59

    León Murillo

    León Murillo

    León Murillo llega a la quincuagésima sexta versión del Festival de Viña por una consolidación. Con una carrera de más de 25 años, el actor, director y guionista ha trabajado para muchos y variados canales de televisión. Es un experto en el stand up comedy, disciplina en la que imparte clases junto al triunfador de Viña 2014, Jorge Alís.

    Como guionista ha participado en la creación de series y teleseries en distintas materias. "Montecristo", "Cobre", "Don Diablo", "Historias de Eva", son algunas de las producciones en las que trabajó. Fue parte de "Infieles", "Pecados Capitales" e "Historias de Campo" y hoy co-escribe el guión de la película Melinka, ganadora del fondart 2013. Además co-dirige junto a Jorge Alís la obra: "Lo que ayer nos unía hoy no se para".

    Durante el último año, Murillo ha presentado diferentes rutinas de stand up en televisión, masificando su trabajo individual y permitiéndole llegar al escenario de la Quinta Vergara

    León Murillo se presentará en el Festival de Viña el día miércoles 25 de febrero y compartirá la "Concha Acústica" con el cantautor argentino Vicentico, la sorpresa del reggae Cultura Profética y el jurado Pedro Aznar.

    WEB: http://www.leonmurillo.cl/
    Facebook: https://www.facebook.com/leon.murillo.79
    Twitter: @leonmurilloo

     

     

    Más Artículos
    Comentarios