Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2015 | 14:17

    León Murillo quiere ser la sorpresa del humor en este Festival

    El actor, guionista y comediante lleva más de una década puliendo sus rutinas de Stand Up Comedy, género con el que ha triunfado. Murillo es por lejos la apuesta más arriesgada del Festival y su historia conmueve.

    León Murillo fue sin duda la mayor sorpresa al anunciar la parrilla programática del Festival de Viña. Un artista de pronóstico incierto y que espera lograr el éxito en el escenario a su manera particular. "Sólo quiero que la gente me escuche", dice.

    Desde hace una década trabaja haciendo stand up comedy en El Cachafaz, junto al triunfador del año pasado, Jorge Alís. Ese cartel es el que puede ayudarlo a salir de una manera exitosa del escenario. Además habló de sus expectativas: "Quiero pasarla bien. Yo mido mis performance dependiendo cómo la paso en el escenario".

    Poco se conoce de la vida de este actor, guionista y comediante. Durante mucho tiempo estuvo cesante, trayéndole aquello malos pasajes en su vida "Me iba a sentar a la posta a la sala de espera y ahí capeaba la lluvia, el invierno y el frío". Además comenta que jamás imaginó estar en el Festival y agrega: "La vida no es en blanco y negro, la mía ha sido siempre gris". 

    Más Artículos
    Comentarios