Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 12:34

    Lali Espósito adelantó su show en Viña 2017

    La cantante y actriz relató su experiencia de estar en el Festival por primera vez y habló de su último disco en exclusiva.

    La cantante y actriz argentina Lali Espósito estuvo en el estudio de La Mañana para conversar acerca de su presentación en Viña del Mar que realizará el próximo sábado.

    En el estudio la artista pop reveló la sorpresa que tuvo ante la envergadura del Festival de la Canción. "Me siento muy bien siempre que vengo a Chile pero nada se parece a esta experiencia de Viña por más que uno haya venido (...) sabía cómo era el público chileno de cariñoso", dijo Espósito al panel. "No hay algo así en otro lado. El escenario es imponente, en el ensayo me quedé helada", comentando su percepción de la Quinta Vergara.

    Aprovechando la oportunidad, Lali adelantó su presentación del sábado. "Mucha responsabilidad uno siente de la suerte de estar en ese escenario. Tengo unos músicos hermosos, los bailarines la rompen. Todo lo que van a ver en el escenario es muy bueno y yo le pongo el alma. Me encanta lo que hago, se baila mucho en este show".

    En esa misma línea, la cantante se dio la oportunidad para enseñarle algunos pasos de baile al panel de La Mañana, que utilizará durante su presentación, una versión abreviada de los conciertos que tradicionalmente realiza en sus giras.

    Además comentó sel reconocimiento recibido por Lali Esposito de parte de Isabel Pantoja. "Soy una gran admiradora tuya y te respeto. Vi la novela íntegra y me encantó el final", dijo la reconocida cantante que recibió la Gaviota de Platino. "Era su momento y reconocer a otro artista que tiene una carrera muy corta al lado de una bestia como ella. Fue un momento muy surreal", dijo la también actriz.

    Más Artículos
    Comentarios