Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2016 | 14:17

    #LaMonstraUnimarc apoyó el asado de Luli que definió su reinado en Viña

    Gracias al apoyo de Bienvenidos y Unimarc, Luli logró realizar su eslogan: "Porque es su sueño de niña, Luli Reina de Viña".

    Un decisivo y muy emocionante día vivió La Monstra Unimarc ayer en Viña del Mar, ya que estuvo rodeada de importantes personajes de la farándula en el asado que dio Luli a la prensa, horas antes de que se abrieran las urnas para ir a votar y supiéramos que se coronó como la nueva Reina del Festival.

    Unimarc, el supermercado de la parrilla chilena, se puso con un asado de cierre de candidatura para todo el elenco de Bienvenidos de Canal 13 y para la prensa. Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Jean Phillipe Cretton, Jordi Castell, Juan Pablo Queraltó, Francisco Saavedra y Jhenderlyn Nuñez, entre otros, llegaron hasta la Playa de las Salinas para apoyar a Luli y disfrutar de la rica carne, choripanes y pebre preparado por "Nacho" Román.

    Ya en la tarde, La Monstra Unimarc se trasladó hasta el Hotel O´Higgins para vivir en vivo y en directo el conteo de votos, que estuvo muy peleado; pero que eligió finalmente a Luli como la nueva Reina de Viña, y a quien estaremos viendo este sábado en el esperado piscinazo, para el cual ya adelantó que no habrán telas, ni brillantes o pintura.

    Más Artículos
    Comentarios