Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    17/02/2018 | 10:03

    "Luke Skywalker" respondió tweet sobre su doble en la Gala de Viña 2018

    El actor de la saga Star Wars generalmente responde los tweets de sus fanáticos, y esta vez lo hizo con uno chileno que encontró el parecido entre Mark y el presidente ejecutivo de Turner Chile.

    "Luke Skywalker" respondió tweet sobre su doble en la Gala de Viña 2018

    Mark Hamill, el actor que encarna al legendario Luke Skywalker de la saga Star Wars, respondió a un fan acerca de su parecido con el presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, que anoche desfiló por la alfombra roja mostrando que puede postular perfectamente a un concurso de "igualitos" del admirado maestro Jedi.

    La alfombra roja de La Gala de Viña fue muy comentada por las redes sociales, donde se  alabó y criticó el  look de los famosos. En esta instancia, mientras la alcaldesa de viña, Virginia Reginato desfilaba junto al presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, un tuitero notó la similitud física entre el actor de Star Wars, Mark Hamill y el ejecutivo. En seguida el usuario de Twitter @tittotoledo escribió: "Hey @HamillHimself, ¿ése eres tú en la alfombra roja?", adjuntando un pantallazo de lo que ocurría en el casino de Viña.

    El interprete de Luke Skywalker, rapidamente le respondió al fan y le dijo: "No, es un 'lukealike'", una mezcla de palabras entre Luke y "Lookalike", que se traduce en español como "un igual" o "igualito".

     Imagen foto_00000001

     En seguida los tuiteros enloquecieron con la respuesta del actor, y actualemente su comentario tiene 3.500 me gusta. 

    Más Artículos
    Comentarios