Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    14/02/2018 | 17:34

    Kel Calderón sorprendió con vestido que usó su madre en Gala de Viña

    La abogada celebró su cumpleaños junto a su madre Raquel Argandoña y varios amigos, además de su ex pareja.

    Kel Calderón sorprendió con vestido que usó su madre en Gala de Viña

    Raquel Calderón Argandoña, popular ícono fashionista y abogada de profesión, celebró su cumpleaños número 27 en el Hotel Enjoy Santiago. Vesta Lugg, Trinidad de la Noi y algunos compañeros de derecho llegaron para festejar a la futura abogada que deslumbró por el outfit que decidió utilizar.

    Fue por instagram que a eso de las once de la noche publicó una fotografía que hizo arder las redes sociales. Su vestido era el popular atuendo de su madre, Raquel Argandoña, utilizado en el Festival de Viña del Mar, durante la gala del año 1981 en el Palacio Vergara.

    En menos de media hora, Kel ya sumaba más de 15 mil likes y aseguró a Las Últimas Noticias que lo utilizó "porque por fin me entra. Mi mamá era mucho más flaca que yo en su época".

    Su madre Raquel, confesó su emoción: "estoy súper emocionada de ver a mi hija que se ve hermosa con este vestido que usé en una gala de Viña". La animadora reveló que decidió conservar el diseño pues su hija ya le había manifestado su deseo de usarlo algún día.

    Otro de los puntos altos de la celebración fue la presencia de su ex pareja, Pangal Andrade, con quién terminó su relación el año pasado, y hasta ahora no se ha confirmado su reconciliación. Sin embargo, imágenes de uno de los invitados muestra bastante cercanía entre la pareja, hecho que aumenta los rumores de un regreso.

    Más Artículos
    Comentarios