Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    17/02/2017 | 10:13

    Estos son los bochornos más recordados de las galas de Viña

    En los últimos años han ocurrido numerosas situaciones vergonzosas para los famosos que desfilan por la alfombra roja.

    Quedan pocas horas para que comience una nueva versión de la Gala de Viña 2017 y, como es costumbre, los famosos tienen preparados todos los detalles para desfilar sin contratiempos por la alfombra roja.

    Sin embargo, no todos han logrado tener una caminata digna y a lo largo de los años se han vivido numerosos bochornos, tanto frente como detrás de las cámaras.

    Por ejemplo, en 2014, Daniela Aránguiz llegó sin su esposo a la gala y tuvo que enfrentar los gritos del público, que le recordaron su sobrenombre "Cara de cuica". Además, cuando se ubicaba en la plataforma giratoria perdió el equilibrio.

    El mismo año, Denise Rosenthal sufrió con su vestido, pues le quedaba un poco ancho y su ropa interior se asomó mientras pasaba por la alfombra roja.

    También es recordado lo que le ocurrió a Mariela Montero, quien debió abandonar el Hotel O'Higgins en silla de ruedas luego de tomarse unas copas de más.

    Finalmente, el año pasado, Pamela Díaz fue víctima de las bromas en redes sociales, principalmente por el color de su vestido, al que compararon con un lápiz fluorescente.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios