Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    16/02/2018 | 17:08

    Daniela Vega estuvo fantástica en La Gala de Viña 2018

    La “mujer fantástica” impactó al desfilar por los 180 metros de alfombra roja acompañada de la vocalista de Hercules & Love Affair.

    Daniela Vega ha sido la actriz chilena que más ha dado que hablar en lo que va de 2018. Su rol protagónico logró el premio Goya, la nominación a los Óscar como mejor película extranjera y fue seleccionada para presentar una categoría en los premios de la academia.

    A su llegada a la alfombra roja, la mujer fantástica lució un vestido verde de la diseñadora chilena Camila Pontikas, la misma que el año pasado confeccionó el de Gala Caldirola, acompañados de joyas y zapatos de Dolce & Gabanna.

    En la alfombra roja Daniela exhibió su hermoso atuendo y en la entrevista con Julio César Rodríguez habló sobre su exitoso año. "Estoy muy contenta de estar aquí y compartir la diversidad, la apertura de la diversidad con la gente. Lo más importante es abrir las puertas y no cerrarlas; y los derechos de las personas son conquistas colectivas y de eso se trata" así lo manifestó la actriz. 

    Disfruta el histórico paso por la alfombra de Daniela Vega en el video de La Gala de Viña 2018.

    Más Artículos
    Comentarios