Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    18/02/2017 | 18:17

    César Campos sorprendió con su osado look en la Gala de Viña 2017

    Rupturista y con personalidad describieron el look del conductor de Sabingo César Campos en la Gala de Viña.

    Fueron más de 100 las figuras del espectáculo nacional e internacional las que se reunieron en el Casino Municipal de Viña del Mar y desfilaron por los más de 160 metros de alfombra roja preparada para el evento más glamoroso de nuestro país.

    Uno de los que no quedó fuera de comentarios y todas las cámaras apuntaron fue al conductor del programa Sabingo de Chilevisión César Campos, quién lució espléndido su chaqueta azul de brillantes y elegante tono oscuro en su pantalón y traje de humita.

    Asesorado por García Madrid, la prestigiosa tienda que a muchos rostros también ha acompañado en las galas de Viña, el especialista en looks Mauro Contreras señaló que el conductor optó por un diseño rupturista y atrevido, que no siempre es opción para los hombres, además señaló que estaba totalmente en tendencia y que el diseño acompaña la gran personalidad que tiene el conductor.

    La chaqueta fue uno de los diseños masculinos más comentados y el mismo conductor dijo que fue una propuesta más atrevida y que desde que vio la chaqueta le gustó y por lo mismo fue importada directamente desde España.

    "Nunca me cuestioné la chaqueta, siempre me gustó, es muy cómoda y bastante televisiva", comentó el carismático protagonista del look más comentado de esta Gala de Viña 2017.

    Más Artículos
    Comentarios