Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    14/02/2018 | 23:29

    Así será la Alfombra Roja de la Gala de Viña 2018

    Más de 120 celebridades han confirmado su asistencia al evento más glamouroso de Chile y que dará el inicio a Viña 2018.

    La Gala de Viña 2018 promete ser uno de los eventos más importantes del año. No sólo porque es por esencia el acontecimiento más glamouroso de la temporada, sino también porque marca el inicio del Festival de los Festivales.

    Para esta edición, los organizadores han preparado distintas sorpresas: no sólo los rostros familiares para la alfombra roja desfilarán, sino también estrellas emergentes de la escena artística nacional. Daniela Vega, quien ha conseguido aplausos en todo el mundo por Una Mujer Fantástica, película nominada al Óscar, será una de las invitadas de honor.

    Javiera Suárez desfilará junto a su esposo en La Gala, abriendo los fuegos del evento. A los ya conocidos y esperados animadores de la televisión -Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Pamela Díaz y Cristián Sánchez-, se suma la figura de Álvaro Ballero, que pasará por primera vez en la alfombra roja de Viña. Sin duda los más destacados serán los animadores, Rafael Araneda y Carolina De Moras.

    Además, la transmisión estará respaldada por un gran equipo técnico: 18 serán las cámaras que se usarán para no perder detalle del evento. Carola Mestrovic estará en la Manicam y también podrás ver el paso de los famosos en un dron, la MotionCam o cámara 360° y la ShoesCam.

    La conducción estará a cargo de Francisca García Huidobro, quien animará acompañada del comentarista de moda Rubén Campos. Julio César Rodríguez será el anfitrión de la alfombra roja y entrevistará a los protagonistas en la misma "pasarela".

    Serán más de 120 los invitados a esta edición y un mapping del Festival de los Festivales será la gran sorpresa de la obertura de La Gala de Viña 2018.

     

    Más Artículos
    Comentarios