Ir
    Festival de Viña 2018

    15/02/2018 | 10:39

    A 2 días de La Gala: recordamos las parejas que han pasado por la alfombra roja

    Varias han sido las parejas que han desfilado en La Gala de Viña del Mar, algunas han sido más recordadas que otras por sus looks y por su complicidad

    A 2 días de La Gala: recordamos las parejas que han pasado por la alfombra roja
    Comparte
    este artículo

    Cada año La Gala de Viña es testigo del amor de las parejas de los famosos que desfilan en ella. Algunas de estas son más memorables que otras, por sus looks, por la complicidad que muestran al caminar juntos de la mano y por romper esquemas.

    Este año, entre los más de 125 invitados esperamos que las parejas se roben todas las miradas mientras desfilan por el frontis del casino viñamarino. Por mientras recordaremos a los enamorados que destacaron por su amor y vestimenta.

     

    Diana Bolocco y Cristián Sánchez

    Se han convertido en una de las parejas más estables de la televisión chilena. La pareja de animadores están juntos desde el 2007. Cada año por La Gala de viña muestran lo bien que lo pasan juntos y se desenvuelven muy cómodos y confiados por la alfombra roja. El año 2015 Diana se mostró feliz luciendo sus 6 meses de embarazo.

     Imagen foto_00000001

     

    Marlen Olivarí y Luciano Marocchino

    El 2015 Marlen no solo llamó la atención por su gran escote al costado de su pierna, sino también por ir acompañada de su pareja, con quien lleva al rededor de 10 años. Ambos siempre destacan en la alfombra roja y cada año aprovechan La Gala para mostrar como se ha consolidado su amor.

    Imagen foto_00000002

     

     Andrés Cañulef y Sebastián Núñez

    El 2016 uno de los momentos más importantes de la ceremonia fue cuando el periodista desfiló con su entonces pareja por la alfombra roja. Pese a que ya no siguen juntos, ambos serán recordados por mostrarse muy feliz y elegantes con traje de humita.

    Imagen foto_00000004

     

     Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

    Desde el año 2001 están casados. La ex modelo junto al periodista deportivo se han convertido en una de las parejas con mejores looks en la alfombra roja. El 2015 ambos mostraron lo enamorados que están y se lucieron en La Gala.

    Imagen foto_00000005

     

    Di Mondo y Eric Javits

    Si el 2016 el fashonista se robó las miradas en La Gala por su máscara con más de 9 mil diamantes, el 2017 lo hizo nuevamente, pero esta vez no lo hizo solo, sino acompañado de su amor Eric Javits. Di Mondo se lució con una capa transparente que simulaba la noche.

     Imagen foto_00000006

     

    Maura Rivera y Mark Gonzalez 

    La pareja que se conoció el 2009 es actualmente una de las más glamourosas de Chile. El año 2015 la bailarina lució su embarazo en Viña y junto al futbolista se mostraron muy enamorados y felices. 

     Imagen foto_00000007

     

    Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

    Desde que iniciaron su relación el 2012 esta pareja llamó la atención de todos. El año 2015 ambos se lucieron en la alfombra roja, mostrandole a todos lo intacto que estaba su amor y lo cómodos que se sienten el uno con el otro

     Imagen foto_00000022

     

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

    Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

    Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

    La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

    Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

    Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

    Profesor de Pasapalabra consiguió dinero para la operación de su hijo

    Seguidores de Pasapalabra ayudaron a Armando Labra a costear la intervención de su hijo pianista.