Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2014 | 16:57

    Karen Paola se lució en la actividad deportiva de las candidatas a Reina

    Las aspirantes al trono del Festival jugaron un partido de fútbol tenis en la Playa del Deporte, pero la cantante se llevó todos los aplausos.

    Karen Paola se lució en la actividad deportiva de las candidatas a Reina

    Marcelo Ríos y Nicolás Massú eran los invitados de honor para la primera instancia en donde las candidatas a Reina de Viña 2014. El "Chino" jugó un partido preliminar con dos seleccionadas nacionales de la disciplina que estarán en los Odesur de Santiago.

    Pero el caos se generó cuando fueron llegando una a una las aspirantes a la corona festivalera. La primera en arribar fue la apeusta de TVN, quien entonaba su eslogan "Para chuparse los dedos, vote por Javiera Acevedo".

    La siguiente fue Karen Paola, quien relató sus pretensiones en la carrera por el reinado y prometió una ronda de choripanes para la prensa. Más tarde hizo lo propio Sigrid Alegría, quien fue, sin duda, la más acosada por las cámaras debido a su bullado romance con el joven Alonso Quintero.

    En cuanto llegó la mexicana Ninah, participante de la Competencia Internacional, se dio inicio al partido de tenis playa bajo un frío viento en la playa viñamarina. El encargado de comentar el duelo fue el Capitán de la Copa Davis, Nicolás Massú.

    El resultado pasó a segundo plano con las bellezas en la cancha de arena y con sus atuendos que dejaban poco para la imaginación del público presente, debido a lo ceñido que estaban. La dupla compuesta por Sigrid Alegría y Ninah fue la vencedora.

    Pero la verdadera ganadora fue una simpática y natural Karen Paola, quien se llevó el premio de la organización gracias a los aplausos del público que celebraba todo lo que hacía.

    A modo de agradecimiento, la candidata de Mega regaló pelotas inflables a la gente y entregó choripanes a los periodistas que cubrían la actividad. Ahí fue cuando avisó que le enseñaría a las otras candidatas cómo se disfrutaba esta comida típica nacional y los flashes se multiplicaron.

    Con acciones como éstas, Karen demostró que es la alternativa más popular de Viña 2014 y parece acercarse a pasos agigantados a la corona del Festival.

    ¡Revisa la galería en donde Karen Paola se lució comiendo choripán!

    Más Articulos
    Comentarios