Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    Por Yanina Zarria C. | 23/02/2014 | 16:57

    Jurado de Viña 2014 habla sobre su rol en el festival

    El jurado Internacional de la canción de Viña del Mar participó en su primera conferencia de prensa oficial de la 55 versión del certamen.

    Jurado de Viña 2014 habla sobre su rol en el festival

    Paloma San Basilio fue designada por los demás integrantes para ser la presidenta del jurado. La cantante española ha sido en reiteradas ocasiones miembro del jurado de otras competencias y en esta ocasión señaló que está orgullosa de haber sido escogida por sus compañeros para tener la gran misión de elegir a las canciones ganadoras del festival. Destacó la variedad de profesiones y criterios que tendrá el equipo para trabajar en conjunto "es un jurado ecléctico y diverso que se dejará llevar por sus emociones.

    Por otra parte Carmen Gloria Arroyo, rostro de Chilevisión señaló que con su presencia quiere representar a todas las personas que ven el festival. "La música es un arte, yo no tengo conocimientos musicales y no pretendo tenerlos, pero sin duda el arte es emoción y me dejaré llevar por las emociones para escoger al mejor de la competencia. La Jueza en su rol social sabe que su representatividad con el público es importante y pidió a los cibernautas que le envíen vía Twitter sus comentarios y opiniones de lo están viendo en la TV sobre el festival de Viña porque para ella es importante interactuar con los espectadores.

    La periodista de Chilevisión Noticias Macarena Pizarro señaló "la música es una forma de comunicar, yo soy comunicadora y he participado en otros festivales donde mis criterios han coincido con el de los expertos así que espero hacerlo de la mejor forma posible" señaló.

    Tommy Torres miembro del jurado y artista puertorriqueño se presentará el viernes 28 de febrero,  tiene una larga trayectoria musical donde ha destacado por ser compositor de artistas internaciones y uno de ellos es su compatriota Ricky Martin. "Para mí es un honor que me hayan invitado a ser jurado de un festival tan bonito y tan importante internacionalmente".

    Por otra parte Melendi quien también se presenta durante la jornada de cierre del festival señalo que su mayor preocupación es elegir al ganador de la competencia y con respecto a su show indicó que deberá resumir sus 15 años de trayectoria en sólo 30 minutos sobre el escenario.

    Más Articulos
    Comentarios