Ir
    Festival de Viña 2017

    06/02/2017 | 15:59

    Marcela Pino la Jurado del Pueblo: “Siempre quise ganar”

    La jurado del pueblo 2017 cuenta su experiencia al enterarse que ella fue la seleccionada para representar a la gente en el próximo Festival de Viña del mar.

    Marcela Pino la Jurado del Pueblo: “Siempre quise ganar”
    Comparte
    este artículo

    IR AL ESPECIAL

    JURADO DEL PUEBLO CLORINDA

    Marcela Pino se enteró del concurso hace años "cuando empezó la primera ganadora, que fue la señora que vendía en la Quinta, desde ahí yo ya estaba con el bichito, pero como estaba con marido, a quien una vez le dije que me gustaría participar, pero él me dijo 'cómo se te ocurre, eso no es para ti1, por eso nunca lo hice".

    Nuestra jurado el 2016 al estar separada decidió junto a su hija, su gran compañera y ayudante en todo, enviar el video con el cuál fue seleccionada. "Mi hija me dio la idea, a ella se le ocurrió todo lo que hicimos en el video, yo sólo puse mi personalidad, pero la creatividad que se ve en el video fue de mi hija".

    ¿QUÉ SENTISTE CUÁNDO GANASTE?
    Fue demasiado emocionante. La verdad que yo me enteré cuando fue Carolina Mestrovic con Andrés Caniulef a mi casa, yo no tenía idea porque mi hija fue cómplice de todo y ella ayudó a mantener el secreto.

    CUÉNTANOS CÓMO FUE QUE TE ENTEREASTE
    Yo le preguntaba a mi hija, ¿me han llamado?, y ella me decía no, todos los días preguntaba y ella me decía "mamá tu dijiste que lo dejabas en las manos de Dios", y la verdad que aunque uno diga eso, en realidad quería ganar. (Risas)
    Como yo soy repostera, hago tortas, pan de pascua, de todo, mi hija me pidió una torta que supuestamente se la habían encargado. Y además que me arreglara para ese día porque iban a ir a tomar unas fotos de ella con su familia, porque se iba a postular para concejal, yo le dije pero si no te gusta la política', pero como siempre la apoyaría en lo que fuera.
    Me dijo que iban a ir del Canal 2 para grabarla, así que me arréglese bien. Y a mí que me dijeron cuando me dicen cámaras, soy la primera en arreglarme (risas).
    Yo estaba arregladita cuando sonó el timbre y mi hija me dice 'deben venir por la torta'. Cuando entra Carolina y Andrés y me dan la noticia yo estaba con la torta en las manos, ahí cortaron harto porque yo estuve con la torta en la mano más de 5 minutos. Si ustedes ven las imágenes se dan cuenta que yo estoy como que no lo puedo creer, como que no era yo.

    ¿CUÁNDO ASIMILASTE QUE ERAS LA GANADORA?
    Ya me habían pasado todos los premios y yo todavía no me convencía, no podía creer que era verdad. Estuve como dos semanas que literalmente no podía dormir, es inexplicable, como llanto de alegría, de pena también, por todo lo que me pasó en el 2016, sentimientos encontrados, pero todo muy lindo. Fue ahí que me di cuenta que todo esto tan lindo era verdad.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Modelo brasileña protagonizó el fail más sexy del mundo

    La parte de arriba de su bikini le jugó una mala pasada, luego de lanzarse por una rampa enjabonada.

    Turista arruinó video de Maura Rivera saliendo del mar

    La esposa de Mark González está viviendo sus últimos días de vacaciones en Brasil.

    Chileno captó primeros momentos tras fatal accidente de bus

    Cuatro pasajeros y dos conductores chilenos iban en la máquina.

    Estas son las 13 marcas de endulzantes denunciadas por el Sernac

    El estudio arrojó que estos productos presentaban información incompleta o que inducían al error de los consumidores.

    Belén Soto sorprendió en Instagram con imagen en bikini

    En solo algunos minutos después de la publicación, ya tenía casi doce mil likes.

    Captan a pareja en supuesto acto sexual sobre motocicleta

    Si bien las imágenes no logran corroborar la información, la posición en la que viajan es bastante extraña.