Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2017 | 00:04

    Marcela Pino fue con Lali y Maluma a regalonear bebés en consultorio de Viña

    Este martes nuestra jurada popular visitó el consultorio Dr Jorge Kaplan con parte de sus colegas del jurado. En la ocasión aprendieron a hacer masajes terapéuticos a bebés.

    Marcela Pino fue con Lali y Maluma a regalonear bebés en consultorio de Viña

    IR AL ESPECIAL

    JURADO DEL PUEBLO CLORINDA

    Marcela Pino dentro de sus compromisos como jurado, debe realizar varias acciones de camaradería y sociales, que hoy la llevaron junto a sus compañeros  Carola Varleta, Lali Esposito, Mariela Encarnación y Maluma a visitar el consultorio Doctor Jorge Kaplan en Reñaca Alto, donde asistieron a una clase de masaje para bebés a cargo de educadoras, especialistas en el tema.

    En el lugar compartieron con la Alcaldesa Virgina Reginato, y la gente del consultorio quienes les explicaron la labor que realizan durante todo el año con la comunidad de Reñaca.

    Para los fans de los jurados, Marcela nos contó que y que Carola Varleta estaba feliz con este entrenamiento ya que está próxima a ser mamá, y que tanto Lali como Maluma tomaron en sus brazos a los bebés para poder compartir con las madres que se encontraban ahí.  Ahí, Maluma de sólo 23 años enterneció a las presentes cuando con un pequeño en brazos bromeó con que" No me gusta que me guste".

    Marcela nos cuenta que estas actividades a ella le encantan pues puede compartir con gente como ella, "que quién sabe algún día también podrán estar donde yo estoy ahora", dijo.

    Más Artículos
    Comentarios