Ir
    Festival de Viña 2017

    25/02/2017 | 18:07

    La Jurado del Pueblo se lo bailó todo en la Quinta noche del Festival

    Marcela Pino, le gusta bailar, por lo que disfrutó mucho la Quinta noche del Festival que comenzó con Maluma y terminó con Américo.

    La Jurado del Pueblo se lo bailó todo en la Quinta noche del Festival
    Comparte
    este artículo

    IR AL ESPECIAL

    JURADO DEL PUEBLO CLORINDA

    Nuestra Jurado del Pueblo disfrutó de una noche bailable en la Quinta Vergara, donde pudo disfrutar del show que daba su colega del Jurado Maluma, "Sin bien no conocía todas las canciones, las bailé todas, pues él tiene un ritmo que hace que mis pies se muevan solo".

    Marcela pudo conocer más al colombiano Maluma, pues ambos son parte del Jurado "él es muy simpático, es un buen niño, yo me siento como su madre en estas noches, por lo que lo apoyé en su show, claro que cuando vi al papá en su asiento casi me da un infarto, pues es una persona muy atractiva e igual de simpático que su hijo".

    Pero eso no fue todo, la noche continuaba y fue el turno del humor a cargo de Rodrigo Villegas, quien a raíz de un problema en la galería, vi interrumpido su show, "al comienzo no entendíamos nada, porque nos estábamos riendo de lo que decía y se escuchaba a la gente decir 'fuera' y era raro porque de verdad estaba contando cosas entretenidas, pero luego entraron los animadores y explicaron todo, y él pudo seguir con su rutina, la verdad que me alegro que no fueran las pifias para él".

    El encargado de cerrar la noche fue el cantante chileno Américo, quien desde el comienzo hizo bailar y saltar a una Quinta que no tenía sueño "Me gustan sus canciones, y él es un amor, se ve muy simpático, me gustó su show, la verdad que disfruto todos los shows, obviamente unos más que otros, pero Américo es baile asegurado y eso me gusta, pude bailar con los rostros que a esas horas de la noche ya se pasaban a la primera fila, tengo fotos con muchos de ellos".

    Así se nos va la penúltima noche del festival, hoy se viene la última noche, veremos qué le depara a Marcela para el final de esta historia que para ella es un sueño hecho realidad.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Arenita presentó a su pareja en las redes sociales

    La joven ha compartido distintas fotos en su cuenta de Instagram.

    Nabila Rifo: Mauricio me pegó en la calle y yo me hice la muerta

    La joven víctima reconoció que fue Mauricio Ortega el hombre que la agredió.

    Torero mexicano recibió peligrosa cornada en su ano

    La fisura bordea los 30 centímetros de largo.

    Madre se negó a amamantar a su hijo por su parecido con un marciano

    El niño nacido en India sufre de una extraña enfermedad, por lo que su cabeza es pequeña y sus ojos enormes.

    Hombre mató a un perro en edificio de Santiago Centro

    El actuar del sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

    Brutal pelea entre escolares se registró en Talcahuano

    Nadie de los presentes detuvo el pleito, y por el contrario lo alentaban para ser grabado.