Ir
    Festival de Viña 2018

    25/02/2017 | 18:07

    La Jurado del Pueblo se lo bailó todo en la Quinta noche del Festival

    Marcela Pino, le gusta bailar, por lo que disfrutó mucho la Quinta noche del Festival que comenzó con Maluma y terminó con Américo.

    La Jurado del Pueblo se lo bailó todo en la Quinta noche del Festival
    Comparte
    este artículo

    IR AL ESPECIAL

    JURADO DEL PUEBLO CLORINDA

    Nuestra Jurado del Pueblo disfrutó de una noche bailable en la Quinta Vergara, donde pudo disfrutar del show que daba su colega del Jurado Maluma, "Sin bien no conocía todas las canciones, las bailé todas, pues él tiene un ritmo que hace que mis pies se muevan solo".

    Marcela pudo conocer más al colombiano Maluma, pues ambos son parte del Jurado "él es muy simpático, es un buen niño, yo me siento como su madre en estas noches, por lo que lo apoyé en su show, claro que cuando vi al papá en su asiento casi me da un infarto, pues es una persona muy atractiva e igual de simpático que su hijo".

    Pero eso no fue todo, la noche continuaba y fue el turno del humor a cargo de Rodrigo Villegas, quien a raíz de un problema en la galería, vi interrumpido su show, "al comienzo no entendíamos nada, porque nos estábamos riendo de lo que decía y se escuchaba a la gente decir 'fuera' y era raro porque de verdad estaba contando cosas entretenidas, pero luego entraron los animadores y explicaron todo, y él pudo seguir con su rutina, la verdad que me alegro que no fueran las pifias para él".

    El encargado de cerrar la noche fue el cantante chileno Américo, quien desde el comienzo hizo bailar y saltar a una Quinta que no tenía sueño "Me gustan sus canciones, y él es un amor, se ve muy simpático, me gustó su show, la verdad que disfruto todos los shows, obviamente unos más que otros, pero Américo es baile asegurado y eso me gusta, pude bailar con los rostros que a esas horas de la noche ya se pasaban a la primera fila, tengo fotos con muchos de ellos".

    Así se nos va la penúltima noche del festival, hoy se viene la última noche, veremos qué le depara a Marcela para el final de esta historia que para ella es un sueño hecho realidad.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

    En un registro captado por una colega, se observa que arrastra por el piso a un menor que estaba jugando.

    La Divina Comida | Capítulo 21 de octubre

    Pamela Diaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, fueron los famosos que dieron inicio a esta nueva...

    René O'Ryan lucha contra el cáncer: "Necesito ver crecer a mi hijo"

    Con dos enfermedades avanzadas, René O´Ryan y Javiera Suárez son ejemplos de la lucha contra el cáncer.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    Imperdible estreno de la tercera temporada de La Divina Comida

    La mesa está servida y tú eres el invitado especial para ser parte de La Divina Comida Este sábado a las 22:30 horas

    Natividad Leiva es la nueva Miss Chile para Miss Universe 2017

    El famoso concurso se realizará este año en Las Vegas, desde el Teatro del Planet Hollywood.