Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 17:58

    Cuarta noche: Recuerdos que llenan el alma

    Así vivió la cuarta noche Marcela Pino, nuestra Jurado del Pueblo, quien disfrutó a Olivia Newton-John con un look muy especial.

    Cuarta noche: Recuerdos que llenan el alma

    IR AL ESPECIAL

    JURADO DEL PUEBLO CLORINDA

    Marcela Pino, cuando supo que vería a Olivia Newton-John dijo "quiero hacerme un look especial, ideal lo más parecido que se pueda a Grease", y así fue que esa noche sin quererlo se transformó en meme, pues sus gestos a la cámara la llevaron a ser Gif de varios medios de comunicación.

    "Nunca pensé que mi cara sería un Gif, mi hija me decía mamá sales hasta en el The Clinic", (Rie), Pero eso no fue todo porque la noche siguió con el humor de Jaja Calderón, quien hizo reír a la Quinta, "Me reí no tanto como con otros pero sí me causó gracia", nos comenta Marcela.

    Luego de la competencia vino lo que ella estaba esperando Peter Cetera, "Me encantan sus canciones, si bien no sé inglés cada vez que las escucho son algo que te llena el alma, lo bueno es que siempre hay alguien que te cuenta lo que dice".

    Una cuarta noche que sin duda, Marcela recordará por siempre porque no sólo disfrutó de un excelente show sino que también sus gestos fueron hechos memes, algo que sin duda le contará a sus nietos.

    Más Artículos
    Comentarios