Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/01/2017 | 16:53

    Conociendo a la Jurado del Pueblo 2017 gracias a Clorinda Gel

    Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic fueron a conocer a la Jurado del Pueblo 2017, quien vive en Cartagena y quedó sorprendida con la noticia.

    IR AL ESPECIAL

    JURADO DEL PUEBLO CLORINDA

    Una difícil misión donde se debía encontrar un Jurado del Pueblo para la versión 58 del Festival de Viña del Mar. Dentro de cientos de personas que participaron en el concurso "Quiero ser Jurado", en el sitio web de Chilevisión.

    La ganadora fue Marcela Pino, quien obtuvo todos los votos de los encargados del concurso, encabezados por la alcaldesa Virginia Reginato, "nos pareció que era una mujer muy entusiasta con muchas ganas".

    Andrés Caniulef junto a Carolina Mestrovic fueron los encargados de viajar hasta la comuna Cartagena, y entregarle la noticia a Marcela, quien se emocionó y gritó de alegría al saber que ella representaría al pueblo.

    "Se me va a salir el corazón, estoy muy emocionada", fueron las primeras palabras, de esta ex asesora del hogar, quien también tuvo una fábrica de empanadas, y arrendó piezas en Cartagena para sacar adelante a sus tres hijos.

    Marcela comentó que se sienta capacitada para enfrentar este nuevo desafío, "Yo puedo, tengo la personalidad para estar ahí...uno dice vamos adelante que puedo".

    Ahora a sus labores diarias, comenzó a preparar sus actividades para estar en el Festival de Viña, la nueva Jurado del Pueblo comienza recién a escribir su historia.

    Más Artículos
    Comentarios