Ir
    Festival de Viña 2018

    26/02/2017 | 15:19

    Así vivió la última noche del Festival la Jurado del Pueblo

    Marcela Pino, quien ganó para representar al pueblo como jurado en la competencia se tomó la última noche con mucha alegría disfrutando con todo hasta la madrugada.

    Así vivió la última noche del Festival la Jurado del Pueblo
    Comparte
    este artículo

    IR AL ESPECIAL

    JURADO DEL PUEBLO CLORINDA

    La última noche del Festival este año contó con la participación de J Balvin, quien fue el encargado de abrir el certamen viñamarino, "la verdad que no lo conocía, pero me lo presentaron en maquillaje, así que conversamos un rato y amablemente se tomó una fotografía conmigo, la que subimos a redes sociales, para darle el apoyo a su show y de paso alegrar a las fans", comentó Marcela.

    Nuestra Jurado del Pueblo, disfrutó de una noche que traería muchas sorpresas, pues luego fue el turno de Fabrizio Copano en el humor, "me reí mucho, había escuchado poco de él, las veces que lo pillaba en el Club de la comedia, pero no mucho más allá, y me sorprendió gratamente, sobretodo porque estaba nerviosa de que lo pifiaran".

    Luego vino el turno de la compañera del jurado Lali, quien se presentó con su show lleno de adrenalina, "Lali es un amor, me regaló su disco autografiado y me dijo que tenía que escucharla en vivo, de verdad me sorprendió, su puesta en escena muy profesional y baila excelente, un amor de persona".

    Pero la noche continuaba, y le tocó el turno a Mon Laferte, quien desató al monstruo como hace tiempo no lo veíamos "Me llamó la atención Mon, la recordaba de Rojo, con su otro nombre y otro estilo, me sorprendió gratamente, hasta me emocioné con el tema a su madre, porque me acordé de la mía, y que ya no está conmigo".

    Al terminar Mon, el público ya le había entregado todos los premios, pero aun así querían más con ella, por lo que los resultados de la competencia internacional se vio interrumpida por las pifias de la gente, "Fue un momento incomodo la verdad, no por las pifias, las que estaban bien, pues Mon se merecía todos los premios, sino por el ganador, quien de verdad se merecía el respeto de todos, más que mal el Festival de Viña nació como una competencia".

    Sería los Chicos de "Márama" y "Rombai" quienes haría callar al monstruo con su música y estilo muy amigable "tuve la oportunidad de conversar con los chicos de Marama en el hotel, a quienes conocía por el tema de la teleserie, ellos fueron muy amorosos y se tomaron una foto conmigo, la que también subí a mis redes sociales".

    Marcela comentó que sin duda fue una noche emocionante, por todo lo que sucedió y también por tratarse de su último día como jurado en el Festival más importante de Latinoamérica, una experiencia que atesorará en su corazón por siempre.

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Meteorito habría caído en la Región de la Araucanía

    Un fuerte estruendo fue alertado por parte de un sin número usuarios en redes sociales esta mañana y se le atribuiría...

    Padres descubren que criaron hijo erróneo porque es ‘demasiado guapo’

    A través de pruebas de ADN confirmaron que este joven no era su primogénito.

    Lady Di y su puesta maternidad oculta ¿tiene una hija?

    Todos los secretos de su vida y la supuesta maternidad oculta de una supuesta hija con la cual tendría un impactante...

    Madre de mellizos y trillizos lucha a diario para salir de la pobreza

    Una humilde mujer ha debido enfrentar los desafíos de la vida con ocho hijos a cargo.

    Sorprendieron a Alexis Sánchez besándose con Mayte Rodriguez en Paris

    El taxista que los llegó a la Torre Eiffel captó el momento con su teléfono móvil.

    Mató a su abuelo y luego lo decapitó por disputa de terrenos en el sur

    Fue golpeado, luego atacado con un arma punzante y finalmente decapitado.