Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/01/2018 | 08:41

    Pamela Pacheco

    Pamela Pacheco Martínez es una profesora oriunda de Santiago de Chile. Fue elegida en el concurso del Jurado del Pueblo, consiguiendo un cupo en medio del selecto grupo de hombres y mujeres que tendrán la labor de juzgar las canciones de las competencias internacional y folclórica.

    Pamela Pacheco

    Pamela Pacheco Martínes es la flamante Jurado del Pueblo 2018. Esta esforzada mujer es oriunda de Santiago, pero hace 17 años vive en la ciudad de Temuco, donde se radicó junto a su marido. Como pareja decidieron no ser padres, argumentando que "nunca tuvo el sentido de la maternidad". Ella dice ser una persona libre y que se siente de 20 años.

    El lema de su vida lo extrajo de un comentario que su padre le otorgó de pequeña: "Usted sea libre siempre respetando el terreno del otro".

    Estudió Educación diferencial y es directora hace 9 años de la Escuela Municipal "Los Trigales", en Temuco, donde asisten 550 niños hasta octavo básico.

    En 2003 fue al Festival de Viña y la agrupación mexicana Maná la subió al escenario a bailar la canción "Rayando el sol". Le gusta cantar y es una aficionada del teatro.

    Se define como espontánea y buena para conversar. También dice que su forma de vestir es muy llamativa, le da lo mismo lo que opinen los otros, ella hace lo que quiere.

    Pamela será jurado de la quincuagésima novena versión del Festival de Viña junto a Roberto Márquez de Illapu, Zion & Lennox, Ha*Ash, Julián Elfenbein, Alejandra Oraa, Prince Royce, Gente de Zona, Augusto Schuster y Evelyn Bravo.

    Más Artículos
    Comentarios