Ir
    Festival de Viña 2018

    10/02/2017 | 14:25

    Lali Espósito

    Lali Espósito es una cantante y actriz de 25 años oriunda de Buenos Aires, Argentina. Interpretó distintos papeles y canciones en teleseries donde participó. Su estilo pop cautivó a los seguidores que la han premiado con discos de platino y oro. El sábado 25 de febrero debutará sobre la Quinta Vergara en la noche de cierre de Viña 2017.

    Lali Espósito
    Comparte
    este artículo
    Noticias Relacionadas

    Lali Esposito es actriz y cantante argentina que se hizo conocida por participar desde niña en producciones como Floricienta y Chiquititas sin fin. Participó en la serie Casi Ángeles donde realizó el papel de Marianella Rinaldi, de ahí deriva su inclusión en la música al ser miembro de la banda de la serie llamada Teen Angels.

    Desde el año 2013 comenzó a desarrollar su carrera como solista en paralelo a sus participaciones como actriz.
    Su nombre real es Mariana Espósito y tiene 25 años, nació en Buenos Aires Argentina, su nombre "Lali" surge porque su hermano menor no podía llamarla "Mari" y comenzó a llamarla "Lali".

    Entre el 2007 y el 2012 integró la banda pop adolescente Teen Angels de la serie de TV Casi Ángeles donde realizó junto al grupo una gira por América Latina, España e Israel. Durante esos años lanzaron 6 álbumes de estudio que obtuvieron discos de platino y oro en Argentina.

    En el 2013 inició su carrera como solista bajo la producción de 3 Música con el sencillo promocional "A bailar". En el 2014 recibió el premio Kids Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. En marzo del 2014 lanzo el videoclip de "Asesina" y editó su disco debut donde participó como compositora y productora.

    Lali Espósito en poco tiempo se ha convertido en una artista que ha conseguido varios premios juveniles. En el 2014 firmó contrato con Sony Music donde presentó su primer sencillo "Mil años luz".

    En el 2015 interpretó 9 de las once canciones de la teleserie Esperanza Mía donde además es protagonista, incluso el tema principal de la teleserie titulado "Tengo Esperanza".
    Ha cantado con artistas como Joan Manuel Serrat 'Aquellas pequeñas cosas' en el 2015, realizó un dúo con Ricky Martin y fue telonera de Katy Perry durante su presentación en Argentina.

    Con su segundo disco de solista llamado "Soy" ha recibido disco de oro en Argentina, México, Chile, Ecuador, España, Israel y Uruguay. El álbum fusiona estilos musicales como el dubstep, reggae, funkys y hard pop electrónico.

    En Chile fue telonera de la banda Fifth Harmony durante el 2016 y en noviembre de ese año recibió el premio MTV Europe Music Awards como mejor artista de América del Sur.

     

    Álbumes de estudio como solista
    -A bailar (2014)
    -Soy (2016)

     

    WEB: http://www.3musica.com/lali/
    Facebook: https://www.facebook.com/laliesmusica/
    Twitter: @laliespos
    Youtube: https://www.youtube.com/user/LaliEsMusicaVEVO
    Instagram: https://www.instagram.com/laliespositoo/

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

    Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

    Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

    El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

    Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

    El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

    La Divina Comida | Capítulo 13 de enero

    Cuatro famosos fueron los nuevos protagonistas en esta nueva noche de La Divina Comida.

    La noche es nuestra | Capítulo 14 de enero

    Las Milf fueron las protagonistas que llenaron de risas y anécdotas este nuevo capítulo de La Noche Es Nuestra.