Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/09/2015 | 17:17

    Javiera Mena es la nueva artista confirmada para Viña 2016

    La cantante nacional recién nominada a los Grammy Latinos formará parte del jurado de las competencias y también subirá al escenario de la Quinta Vergara.

    Javiera Mena es la nueva artista confirmada para Viña 2016

    Javiera Mena será la nueva jurado del Festival de Viña 2016. La noticia se conoció luego de que la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmara la inclusión de la cantante chilena recientemente nominada a los Grammy's Latinos a través de su cuenta de Twitter. 

    Confirmo a la artista chilena Javiera Mena nominada al Grammy Latinos como Jurado al Festival de Viña 2016. Virginia Reginato #VIÑA2016

    — Virginia Reginato (@cotyreginato) septiembre 23, 2015

     

    La noticia fue dada a conocer minutos después de que la artista nacional fuera nominada a los Grammy Latinos en la categoría a Mejor Canción Alternativa donde competirá con su hit Otra Era.

    Esta no será la primera experiencia de Mena en el certamen de la Quinta Región. En la edición 2014 tuvo su oportunidad al subir al escenario y cantar con Gepe la canción "Un día ayer", de autoría de ambos intérpretes.

     

     

    Javiera Mena se suma a los artistas ya confirmados; Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Nicky Jam, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti y Rick Astley quienes formarán parte de la parrilla del certamen viñamarino que se desarrollará en su 57ª versión y que se realizará entre el 22 y 27 de febrero. Las entradas para el evento ya están a la venta a través de Puntoticket.

     

    Más Artículos
    Comentarios