Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2017 | 13:33

    Isabel Pantoja ya ensayó con sus 95 músicos para presentación más grande del Festival

    La Mañana estuvo en exclusiva con la cantante española, que realizará un emotivo homenaje a Juan Gabriel en el escenario de la Quinta Vergara.

    Un total de 95 músicos, casi todos chilenos, participarán en la presentación de Isabel Pantoja la noche de este miércoles en el Festival de Viña del Mar. La cantante realizó un ensayo el martes en el Teatro Teletón en Santiago, desde donde le envió un saludo a todos sus fanáticos.

    Como una de las cantantes más esperadas, además de un homenaje que realizará al fallecido Juan Gabriel, realizará uno de los shows más grandes en la historia del Festival, desde donde lanzará su última gira. El cantante y amigo de Pantoja, que además es el padrino de su hijo, compuso varias de sus canciones para la famosa intérpetre que vuelve a la Quinta Vergara.

    Tras 53 años de carrera, la mujer está más vigente que nunca, y de hecho lanzó un disco que fue compuesto entéramente por Juan Gabriel durante el 2016.

    Isabel Pantoja traspasa generaciones, y ya es una de las artistas más esperadas de todo el Festival de Viña del Mar. Una de las cantantes más importantes de España y toda hispanoamérica, se presentará esta noche de miércoles en Viña 2017.

    Más Artículos
    Comentarios