Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    12/01/2018 | 12:22

    Sergio Freire

    El humorista chileno debutará en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero en la sexta noche de Viña 2018.

    Sergio Freire

    Sergio Orlando Freire Díaz es un reconocido comediante, actor y guionista chileno. Durante los últimos años se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de stand-up comedy en Chile. Se inició en la televisión el año 2005, cuando participó en el primer programa de stand-up del país: "Sociedad de Comediantes Anónimos" (SCA) del canal Vía X.

    En 2007, debido a diversos problemas laborales con el canal de cable, Sergio, junto a algunos de sus compañeros, decide abandonar el programa e iniciar un nuevo proyecto en la televisión abierta, el cual llamaron El club de la comedia,​ obteniendo gran éxito y dando a conocer de manera masiva este formato de humor.

    Gracias a su éxito como comediante, Sergio ha participado en tres películas junto a algunos de sus compañeros del Club. Publicó dos libros y participó en la serie "Héroes" y la obra de teatro "La Hicimos", además de colaborar en diversos programas televisivos.

    Sergio Freire se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero, mismo día que el quinteto CNCO, el chileno Augusto Schuster y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox que cerrará la fiesta. Las entradas para Viña 2018 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

    Películas

    2013 - Barrio Universitario 
    2014 - Fuerzas Especiales
    2015 - Fuerzas Especiales 2

    Redes Sociales

    Instagram: https://www.instagram.com/cabofreire/?hl=es-la

    Twitter: https://twitter.com/sergiofraude?lang=es

    Facebook: https://www.facebook.com/Sergio-Freire-35459366263/

    Más Artículos
    Comentarios