Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    12/01/2018 | 15:59

    Alison Mandel

    La actriz Alison Mandel pisará el escenario de la Quinta Vergara el día viernes 23 de febrero, para hacer reír a todos en Viña 2018.

    Alison Mandel

    Alison Mandel, es una actriz chilena de teatro, cine y televisión. Su comienzo en las tablas se remonta a la presentación de "La Sirenita" obra en la que obtuvo el papel protagónico.

    Desde el año 2007 ha trabajado en diversos personajes y producciones, sin embargo, su verdadero salto a la fama ocurrió con su participación en el programa "El Club de la Comedia" el año 2010. 

    Mandel asegura que su participación en dicho programa no fue su primer acercamiento a los monólogos y el stand-up comedy. José Miguel Villouta y una gran amiga de la infancia fueron sus socios en un negocio propio, dedicado a hacer despedidas de soltera diferentes y graciosas.

    Otros de los programas en los que la actriz ha participado son "Índigo","Transantiaguinos", "Comedor de diario", "Teatro en Chilevisión", "Así Somos" "Amores Perros" y "Minas al poder", además de colaborar como invitada en variadas producciones.

    Con el estreno reciente del filme "No estoy Loca", Alison Mandel llega a la quincuagésima novena versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

    Alison Mandel se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el viernes 23 de febrero, mismo día que el estadounidense Prince Royce y el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy. Las entradas para Viña 2018 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

    Películas

    2004 - Promedio Rojo
    2011 - Que pena tu boda 
    2015 - Sin Filtro 
    2018 - No Estoy Loca

    Redes Sociales

    Facebook: https://www.facebook.com/alisonmandeloficial/

    Instagram: https://www.instagram.com/alisonmandel/?hl=es

    Twitter: https://twitter.com/alisonmandel?lang=es

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios