Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2017 | 00:21

    Revive la rutina de Chiqui Aguayo en Viña 2017

    El humor nuevamente fue bien recibido en la segunda jornada del festival y con gaviota de plata y oro se retiró agradecida del escenario de la Quinta Vergara.

    El Stand Up de Daniela Chiqui Aguayo se tomó la segunda noche de Festival de Viña del Mar que con timidez y nerviosismo al iniciar la rutina, logró ponerse firme y de esta forma conquistó al monstruo de la Quinta Vergara.

    La integrante del programa de Chilevisión Minas al Poder lanzó lo mejor de su repertorio humorístico y entre temáticas sociales, una cuota de experiencias femeninas y uno que otro chiste con famosos de la televisión, Chiqui Aguayo logró cautivar al público en esta segunda jornada del festival.

    Ciertamente el nerviosismo y las expectativas de esta humorista estaban divididas, sin embargo, con gaviota de plata y oro se retiró agradecida y emocionada la comediante chilena y actriz de profesión, que ha desarrollado su trabajo en cine, teatro y televisión, demostrando su versatilidad en el humor con representación de personajes y sus particulares rutinas de Stand Up Comedy.

    De esta forma, Daniela "Chiqui" Aguayo, la única comediante femenina en el humor de Viña 2017 se retiró agradecida de la oportunidad y dedicando sus gaviotas a la familia y equipo que apostó por ella.

    Más Artículos
    Comentarios