Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    11/01/2017 | 10:37

    Chiqui Aguayo

    El Stand Up de Daniela "Chiqui" Aguayo se tomará la segunda noche de Festival de Viña del Mar para conquistar al monstruo de la Quinta Vergara. La exintegrante de El Club de la Comedia presentará lo mejor de su repertorio humorístico.

    Chiqui Aguayo

    Daniela "Chiqui" Aguayo será la comediante encargada de hacer reír a la Quinta Vergara el martes 21 de febrero, en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, los otros artistas que se presentarán esa noche son los dúos romántincos Sin Bandera y Camila.

    La comediante chilena, actriz de profesión, ha desarrollado su trabajo en cine, teatro y televisión, demostrando su versatilidad en el humor con representación de personajes y sus particulares rutinas de Stand Up Comedy.

    Por más de 2 años participó del programa de Chilevisión "El Club de la Comedia", donde destacó con sus monólogos cargados de críticas sociales y sarcasmo. En este show televisivo también pudo desarrollar su talento como actriz, creando e interpretando personajes cómicos como la "Mamá Cahuinera", la "Matapasiones", "Lulu Zombie", entre otros.

    Chiqui Aguayo también ha participado como directora teatral en exitosas obras como "Niñas Araña", "Tragedia Pop", "El hombre del cartel" y "La mujer que estafo al viejito Pascuero".

    Los otros comediantes que se subirán al escenario de la Quinta Vergara son Fabrizio Copano, Jajá Calderón, Carlos "El Mono" Sánchez, Rodrigo Villegas y Juan Pablo López.

    Chiqui Aguayo se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el día martes 21 de febrero, mismo día que las agrupaciones mexicanas de balada Sin Bandera y Camila. Las entradas para Viña 2017 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

    Web: https://www.chiquiaguayo.cl/
    Twitter: https://twitter.com/chiquiaguayo
    Facebook: https://www.facebook.com/Dani.Chiqui.Aguayo/

    Más Artículos
    Comentarios