Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2016 | 00:11

    Natalia Valdebenito en Viña se llevó Gaviota de Plata y Oro con su rutina de humor

    La humorista fue ovacionada tras su rutina de humor cargada de chistes de análisis del comportamiento de hombres y mujeres en #Viña2016CHV.

    Natalia Valdebenito se presentó en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar donde hizo reír al monstruo con su rutina cargada de chistes de mujeres y de vivencias personales.

    La humorista hizo reír a carcajadas al público de la Quinta Vergara que escuchó su rutina atentamente y que rio con sus chistes. Al finalizar su rutina Carola de Moras y Rafael Araneda la hicieron volver al escenario, momento en que fue ovacionada por el público que le entregó la Gaviota de Plata.

    "Es súper raro todo esto, porque trabajo hace tanto tiempo y porque las cosas que uno dicen no gusta y porque hacerse respetar es difícil para las mujeres", dijo Valdebenito.

    Natalia dedicó el cariño del público y los premios a todas las mujeres que han pisado la Quinta Vergara haciendo humor. "Esto es para Gloria Benavides, Maitén Montenegro, Vanessa Miller y Natalia Cuevas".

    Tras esto el monstruo comenzó a pedir la Gaviota de Oro pero ella pidió seguir con su rutina diciendo "déjenme ganármela, quiero seguir".

    Tras continuar algunos minutos más en el escenario el público pidió la Gaviota de Oro, por lo que la humorista y comediente se llevó todos los premios que entrega el monstruo.

     

    Más Artículos
    Comentarios