Festival de Viña del Mar 2016

23/02/2016 | 01:00

Edo Caroe en Viña 2016 en exclusiva con su rutina completa

Edo Caroe en Viña 2016 con su show completo en la plataforma miCHV. Revive su rutina en catch up por los próximos días. #Viña2016chv

Siguiente video
Cancelar

Edo Caroe, el primer humorista que se paró en el escenario del Festival de Viña del Mar 2016, se llevó todos los premios que entrega el evento, tras realizar una maciza y entretenida presentación.

El oriundo de Temuco, que entrenó a escena con su tradicional rutina de magia y ayudado por “Oscarito”, presentó un show lleno de contingencia y humor negro, algo clásico en sus shows.

Con la rutina, que sacó risas desde un comienzo, Caroe perfiló una noche perfecta, en la que logró superar al público de Marco Antonio Solís.

Tras pasar por todos los temas y sacar grandes carcajadas en los asistentes, Caroe se fue con todos los premios de la competencia (gaviota de oro y plata) y demostrando que es uno de los humoristas con más proyección del país.

A continuación encontrarás un embed de miCHV, plataforma que tiene derechos exclusivos para reproducir en catch-up la rutina del humorista chileno por pocos días. También podrás disfrutarla por tiempo limitado ingresando a mi.chv.cl o descargando la app para Android, iPhone , Windows 10 y Windows Phone de tu tienda de aplicaciones. 

Revisa el mensaje de Edo Caroe antes de subirse al escenario de la Quinta:

 

Video Destacado

Lo Mejor