Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2016 | 16:23

    Dirigente comunista se molestó por rutina de Edo Caroe

    La afectada fue Catalina Salazar, Secretaria Políticas de las Juventudes Comunistas, y trató de machista al comediante.

    Dirigente comunista se molestó por rutina de Edo Caroe

    Decena de halagos y varias críticas causó la rutina de humor del humorista Eduardo Carreño, más conocido como Edo Caroe, en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2016.

    Una de las personas que lanzó varias reprobaciones fue Catalina Salazar, Secretaria Política de las Juventudes Comunistas (J.J.C.C), quien en su cuenta personal de Twitter repudió los chistes y comentarios que lanzó el comediante contra la diputada PC Camila Vallejo.

    "Edo Caroe machista y facho, insultando a una diputada que da su vida luchando por el pueblo (...) Digno hijo del facho UDI de Legrand, súper 'irreverente' insultando a una diputada consecuente que lucha por el pueblo", fue lo primero que comentó Salazar en la cuenta de Twitter que terminó cerrando.

    "'Edo Presidente'???! Después de insultar con chiste machista a diputada Camila Vallejo, qué mal estamos (...) Edo Caroe humor para acríticos, es tan 'irreverente' que habla contra una diputada que votó por educación gratuita, fin binominal y más", recalcó la mujer.

    A pesar de lo comentado por la Salazar, el comediante se mostró acostumbrado a recibir críticas por su ácida rutina señalando que "no es algo que me llegue ni nada, no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cada chiste que hago".

     

    Etiquetas
    Edo Caroe
    Humorista
    Más Artículos
    Comentarios