Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2015 | 02:21

    Huaso Filomeno: Esto es el inicio de muchas cosas más

    Muchos consideraban que iba a ser carne para el monstruo, que no le iba a ir bien y que pasaría a la historia por su fracaso más que por su éxito, sin embargo rompió con los pronósticos, y él se comió al monstruo. #Viña2015

    Venido desde la localidad de Victoria, Roger Flores, más conocido como el Huaso Filomeno, supo, en su primera presentación y con una rutina "blanca", ganarse al temido público de la Quinta Vergara.

    Momentos después de que pasara el huracán de tensiones, Roger apareció en la sala de prensa y reconoció que no estaba tranquilo no confiado: "Estaba muy nervioso. Pero en el escenario se me olvidó todo y los disfruté a concho", aseguró.

    Filomeno también afirmó sobre su show: "dejé todo en el escenario. Esto me motiva para seguir trabajando y tengo un montón de cosas de donde agarrarme".

    Uno de los pilares en lo que se sostuvo el Huaso Filomeno y que el mismo humorista reconoció como alguien fundamental en su carrera, fue su colega, Pancho del Sur, dedicándole estas sentidas palabras: "Pancho es mi amigo y fue parte fundamental en etapa de mi vida. Debo agradecerle de corazón", afirmó.

    Más Artículos
    Comentarios