Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    18/02/2015 | 00:20

    Quiénes desfilarán por la alfombra roja de la Gala Viña 2015

    Destacadas figuras del mundo de la televisión, espectáculo y deporte, serán parte de una nueva versión del evento más visto del verano.

    Quiénes desfilarán por la alfombra roja de la Gala Viña 2015

    Más de 100 invitados serán parte de uno de los eventos más vistos de la televisión chilena: la Gala de Viña del Mar 2015. El evento realizado en el Casino de Viña del Mar será transmitido en vivo por Chilevisión este viernes 20 de febrero a las 22 horas.

    En esta versión destacarán diversas personalidades del mundo del espectáculo, de la televisión y del deporte, como es el caso del reconocido ex futbolista Elías Figueroa y la boxeadora Crespita Rodríguez.

    En el ámbito televisivo han confirmado su asistencia los rostros de Chilevisión, además de Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Vanesa Borghi, Alejandra Fosalba, Augusto Schuster, Fernando Godoy, entre otras figuras de la pantalla chica. A este grupo se suma la presencia del destacado empresario Leonardo Farkas.

    Las parejas del espectáculo que también serán parte de este evento serán Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Carolina Ardohain "Pampita" y Benjamín Vicuña, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, Nicole y Sergio Lagos, Maura Rivera y Mark González, Marlén Olivarí y Luciano Marocchino, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, y Juanita Ringeling junto al actor Matías Oviedo.

    Por su parte las candidatas a reinas de Viña, Katherine Salosny, Jhendelyn Núñez y Daniella Chávez, también estarían confirmadas y desfilarán en la alfombra roja.

    Pero sin duda una de las invitadas que ha llamado la atención es la cubana Ana María Polo, la exitosa conductora del programa Caso Cerrado ya confirmó su asistencia para la Gala de Viña 2015.

    Más Artículos
    Comentarios