Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2015 | 12:37

    Ítalo Passalacqua asistirá a la gala de Viña con su novio Patricio

    Conoce la conmovedora historia de amor de ítalo y Patricio, la primera pareja homosexual que desfilará sobre la alfombra roja de Viña del Mar.

    Ítalo Passalacqua ha sufrido mucho en el último tiempo. Un accidente automovilístico lo hizo pasar un momento de brutal fragilidad, quedando postrado por varios días tras el evento. A sus cuidados estaba Patricio, su novio de muchos años que lo acompaña donde sea. 

    Aquella ocasión no fue una excepción. La pareja suele compartir juntos sus hobbies y momentos de alegría y tristeza. Apoyo a prueba de cualquier cosa que los tiene compartiendo una vida feliz y plena. Esa compañía constante se verá aún más reflejada la tarde de este viernes, cuando desfilen juntos sobre la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

    Este es un hecho histórico para la gala del festival, dado que serán la primera pareja homosexual en caminar sobre ella. Una historia de amor apasionante y conmovedora que se consolida públicamente, que muestra los secretos de su relación y que exhibe cómo Patricio hizo renacer a Ítalo en sus momentos más complicados.

    Más Artículos
    Comentarios